Viaja en AVE barato a Zaragoza para los Pilares 2017

Queda menos de un mes para que den comienzo las fiestas del Pilar, una de las mayores fiestas patronales de nuestro país, y son muchas las personas de todas partes que se desplazan por esas fechas a vivir de primera mano las Fiestas del Pilar en Zaragoza, muchas de ellas, por cercanía, se desplazan entre Barcelona y Zaragoza, por eso hoy os vamos a hablar tanto de qué hacer en las próximas fiestas del Pilar como de los billetes de trenes AVE Barcelona Zaragoza más económicos.

En nuestro buscador de billetes AVE Zaragoza Barcelona y de billetes AVE Barcelona Zaragoza hemos encontrado el mejor precio para viajar en AVE Barcelona Zaragoza por poco más de 18 euros con la Tarifa Promo. Otros viajes en AVE con destino a Zaragoza muy baratos son los del AVE Sevilla Zaragoza por poco más de 35 euros, los del AVE Córdoba Zaragoza por menos de 28 euros, los del AVE Girona Zaragoza por menos de 33 euros y  los del AVE Lleida Zaragoza por menos de 10 euros.

Viaja en AVE barato a Zaragoza para los Pilares 2017

Viaja en AVE barato a Zaragoza para los Pilares 201708

Si estás pensando en ir a Zaragoza para las Fiestas del Pilar 2017 reserva ya tus billetes AVE para que no te quedes sin tu plaza, son muchas las personas que se desplazan en estos días en AVE rumbo a la ciudad del Ebro. Tampoco dejes para última hora el reservar alojamiento, está muy solicitado también.

Y una vez en Zaragoza te encontrarás con el pregón, con la ofrenda de flores, con la ofrenda de frutos, gigantes y cabezudos, tragachicos, puestos de artesanía, y sobre todo, con cientos de conciertos a los que acudir en distintos espacios de la ciudad.

En Interpeñas estará Mis Cafeína el día 6, Rosendo y los Mojinos Esoczios el día 7, el grupo trinuto a los Héroes del Silencio, llamado el Silencio de los Héros y también el grupo los Elektroduendes con sus versiones de los años 80 estarán el día 8, Demarco Flamenco actuará el día 9, Riotpropaganda estará el día 10 y Loquillo el día 11, la fiesta remember de los 90, el Pilar 90 Zaragoza tendrá lugar el día 12 con artistas como Vengaboys y Paco Pil. Tequila actçua el día 13 y el 14 lo harán Fangoria y las Nancys Rubias y por último en interpeñas actuará la Orquesta Panorama el día 21.

También del 6 al 14 de octubre se puede acudir a alguno de los conciertos en el Parking Norte Expo, en el River Sound Festival, donde actuarán Robe Iniesta, Rave in the River, bad Bunny, Broke Niños Make Pesos, Vanesa Martín y Camela y también tendrán lugar los eventos de Global Music y Elrow.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad