Novedades diciembre 2017 en billetes de trenes AVE

Noticias y más noticias nos traen los viajes en AVE en este último mes del año, marcado por las buenas cifras, el aumento de pasajeros, el refuerzo de trenes, la inserción de nuevos servicios y comodidades como las líneas que cuentan con conexión Wifi todo el trayecto, etc.

En esta ocasión nos vamos a centrar en algunas de las mejores últimas noticias relacionadas con los trenes AVE.

Comenzaremos por la que ha sido la promoción estrella de este año, la de los 25.000 billetes AVE a 25 euros cada día 25 de cada mes, una promoción en la que siempre los billetes de tren a 25 euros se acababan en escasas horas, pues bien en la última promoción de billetes de trenes AVE a 25 euros, que por cierto, se adelantó en esta ocasión para no coincidir con el día de Navidad, se vendieron todos los billetes promocionales en tan solo 2 horas y 35 minutos, y eso que se habían puesto a la venta el doble de billetes de AVE a 25 euros, es decir, 50.000 billetes para viajar en AVE hasta el 26 de febrero.

Y es que en la primera media hora ya se vendieron 20.000 billetes de tren, y el pasado noviembre se agotaron en solamente 39 minutos.

Como posiblemente sabréis con esta promoción se quería conmemorar el 25 aniversario de la puesta en marcha del AVE en España, y entran tanto viajes en trenes AVE como en trenes de Larga Distancia. Esta promoción lleva en marcha desde el mes de abril.

Se calcula que al cierre de este último mes del año se hayan vendido 370.000 billetes de trenes AVE y de Larga Distancia a 25 euros.

Ahora que esta promoción ya ha finalizado, se seguirán pudiendo comprar billetes AVE con descuentos de hasta el 70% sobre el precio normal con las ventajosas tarifas Promo y Promo +.

Otra de las novedades en lo referente a viajar en AVE y en trenes de Larga Distancia este mes es el refuerzo en los trenes entre Andalucía y Cataluña y entre Andalucía y Madrid, que tiene lugar hasta el domingo 7 de enero.

Novedades diciembre 2017 en billetes de trenes AVE

Novedades diciembre 2017 en billetes de trenes AVE

Y es que tenemos a la venta 43.000 billetes de trenes AVE y de Larga Distancia con origen y destino en Andalucía para estas fechas, lo que hace que haya 126 trenes reforzados en estas localidades, de cara a dar servicio a todas las personas que viajan en estas fechas, con especial atención al día 7 de enero, coincidiendo con la operación retorno de las fiestas navideñas.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores